Wom

renuncia plan internet

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Buenas tardes necesito dar de baja el. Plan de internet que tengo actualmente...he llamado al. Call center y me dicen que debo ir a una sucursal....he ido 3 veces y he perdido mi tiempo ya que se encuenrtra llena la sucursal de chillan!
Autor: J.I.
Publicado por: IP 190.98.216.228 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy