Lipigas

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612388 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes necesito dar de baja el. Plan de internet que tengo actualmente...he llamado al. Call center y me dicen que debo ir a una sucursal....he ido 3 veces y he perdido mi tiempo ya que se encuenrtra llena la sucursal de chillan!

Publicado por: IP 190.98.216.228 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.