- Litueche, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665753
Despacho celular
PRESENTE
Señores WOM, realicé una compra de equipo (en la opción renueva tu equipo) ya que soy cliente hace ya un tiempo, el 14 de Abril del presente año y aún no ha sido despachado, he hablado en reiteradas oportunidades con distintos ejecutivos indicándome que se había "caído la venta" y me han solicitado los comprobantes para poder reactivar, tema que lo he hecho y a la fecha no he tenido solución concreta. Me urge el tema y la paciencia se agota, he llamado a los números 103 - 105 que en éste último me quedaron de contactar vía correo hoy, lo que no ha sucedido. Encuentro inaceptable algo así. Todos entendemos la situación actual del país que sea todo más lento, pero al comienzo me dieron una fecha concreta de 4 días hábiles como máximo, lo cual ya han pasado 2 semanas.Favor quedo atento para no tener que recurrir a otra instancia.
Autor: R.M.