- Quilpué, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709049
Anulación de compra
PRESENTE
El día viernes 21 de agosto realice una compra a wom por un smartphone samsung galaxy note 10 lite con tarjeta de crédito cmr falabella, después de eso llaman para avisar que no había stock de hace mas de un mes de ese modelo de teléfono, quise anular la compra de inmediato pero no podia por alguna página web y ya me habían descontado el cupo de la tarjeta, recurri a lo mas facil a facebook messenger para preguntar que podía hacer ya que llamando al 103 pasado a las 18:00 hrs nunca atendieron, y bueno la persona que me respondió me respondia cada una hora no me daba respuestas claras, hasta que no me respondió más, al otro día ya era sábado hable por WhatsApp y me preguntaron si quería anular la compra y dije que si y no me preguntaron ningún dato y me dijeron que listo que la solicitud había quedado registrada y me mandaron un código de seguimiento de la devolución, el día lunes me meto al correo y me sale que la compra fue confirmada que tenía que esperar la boleta y me sale la cuota en la tarjeta para este mes que viene, al final nunca anularon la compra y ahora les hablo y no tengo ninguna respuesta. Y necesito que se haga la anulación!
Objetivo:
Obtener una solucion
La anulación de la compra
Autor: K.B.