- Quinta Normal, Chile
- 11, Agosto 2020
- Número: 700123
el dia 27 de julio solicité una BAM en WOM, primero tuve problemas con el despacho que supuestamente vino el delivery y nunca llegó, después de 5 llamadas por dia, llega el chip a mi casa el dia 6 de agosto. Lo instaló en el router y no venia configurado como plan, sino como prepago, por lo que tuve que llamar para que vincularan la cuenta a contrato. Lo hicieron y me señalaron pruebe en 15 minutos ya que fue vinculado, lo que tampoco pasó.Hoy a 11 de Agosto aún no me puedo conectar, no me ha llamado el área técnica, ninguna jefatura. De acuerdo al ultimo ejecutivo que me atendió, se han elevado 7 solicitudes para que el jefe o área técnica se comunique conmigo.Soy cliente emprende con 5 lineas en wom y no hay solución, les digo daré de baja mis 5 lineas y les da lo mismo, cero empatia con el cliente, sin resolución. Entre todas las llamadas que he realizado ya he perdido mas de 5 horas de mi tiempo, por contratar un servicio que nunca ha funcionado.si la velocidad de respuesta para un cliente que paga al dia 5 lineas, es esta, no me quiero imaginar la atención que puede tener un cliente con una linea.Pesimo servicio de WOM, cero respuestas, cero capacidad de reacción, una verguenza de compañia.
Autor: P.D.