Wom Chile
13 Agosto, 2020 - 09:03
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

Cero Resultados

1 Septiembre, 2020 - 13:23
Finalmente desistí del producto por una descoordinacion que tienen entre ellos. Estaba esperando el router y dan 20 días hábiles para la entrega.. He llamado ayer y me preguntan por si me habían enviado el boton de pago para el pago del router y es primera vez que me entero que debía pagarlo primero, entonces el router nisiquiera estaba en bodega. 20 días más, resultado, mal servicio y desistir y peor aún me lo estaban cobrando por lo que tuvieron que generar nota de crédito. Lo barato cuesta caro y wom se está cayendo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 11, Agosto 2020
  • Número: 700123

Wom

Bam no funciona

SEÑORES wom

PRESENTE


el dia 27 de julio solicité una BAM en WOM, primero tuve problemas con el despacho que supuestamente vino el delivery y nunca llegó, después de 5 llamadas por dia, llega el chip a mi casa el dia 6 de agosto. Lo instaló en el router y no venia configurado como plan, sino como prepago, por lo que tuve que llamar para que vincularan la cuenta a contrato. Lo hicieron y me señalaron pruebe en 15 minutos ya que fue vinculado, lo que tampoco pasó.Hoy a 11 de Agosto aún no me puedo conectar, no me ha llamado el área técnica, ninguna jefatura. De acuerdo al ultimo ejecutivo que me atendió, se han elevado 7 solicitudes para que el jefe o área técnica se comunique conmigo.Soy cliente emprende con 5 lineas en wom y no hay solución, les digo daré de baja mis 5 lineas y les da lo mismo, cero empatia con el cliente, sin resolución. Entre todas las llamadas que he realizado ya he perdido mas de 5 horas de mi tiempo, por contratar un servicio que nunca ha funcionado.si la velocidad de respuesta para un cliente que paga al dia 5 lineas, es esta, no me quiero imaginar la atención que puede tener un cliente con una linea.Pesimo servicio de WOM, cero respuestas, cero capacidad de reacción, una verguenza de compañia.
Autor: P.D.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado