- Temuco, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708587
Cancelación de compra con deposito realizado
PRESENTE
El lunes 17 de agosto, compre por medio de televentas de Wom, un equipo. Y en la noche, transferí la cuota inicial.El miércoles 19 ingreso al sitio para ver el estado de mi compra y estaba cancelada, sin previo aviso ni mensaje.Llamo al 103 y me refieren que estaba en lo cierto pero que en pantalla no aparecía antecedentes de la decisión.Desde ese dia, llamada tras llamada he realizado a wom. Unos operadores me dicen que activarán la venta, y después sigue apareciendo cancelada. Otros operadores me dicen que se comunicaran conmigo en 24 horas y eso tampoco sucede.Un asco de servicio.Ahora pido que me devuelvan el dinero y me informan que debo esperar que ellos me llamen en 5 dias hábiles para solicitar la devolución. Y luego en 5 días habiles mas sería devuelto el dinero.Soy clienta de *** pero con esto, me decepciono completamente el servicio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la empresa me de una explicación valida.
Autor: J.S.