- Viña del Mar, Chile
- 04, Agosto 2020
- Número: 696909
Estimados, el día Domingo 02 de Agosto, el router de mi pareja, de Wom quedó sin señal de un momento a otro, habiendo realizado una recarga solo hace un par de días, hablo con wom y la "solución " que nos dan, es que nos acerquemos a una sucursal a comprar un chip nuevo y realizar traspaso de número ya que el chip caducó, pero nos encontramos en una comuna en cuarentena, además mi pareja es profesor y da clases online todos los días, esos gb no los podemos perder, al conectarnos con el teléfono, se cae el internet a cada momento, considerando que tiene 44 alumnos (claramente la velocidad del teléfono no es la misma que la del router), necesitamos un solución urgente... NO podemos salir de la casa, lo único que podrían hacer es traspasarle esos GB a su teléfono para luego, cuando tengamos tiempo solucionar lo del chip, pero dicen que eso no es posible, y no dan otra solución. El problema es netamente de la compañía, y deben responder por ello.
Autor: M.A.