Wom

Compra celular vía pagina web

wom
compra celular vía pagina web

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES wom

Realice una compra en www.wom.cl espere los días que se solicito y no llego, llame al numero de atención he indican que el equipo fue entregado a otra persona, el cobro esta hecho en mi tarjeta de crédito, pero el equipo no me fue entregado, aun no logro una respuesta concreta, estoy desesperada, porque vendí mi celular anterior para obtener este y mas encima esta el cargo en mi tarjeta, la empresa no me ha contactado para nada, he sido yo la que he tenido que llamar he insistir constantemente, no se donde mas recurrir para que me respondan.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 200.104.168.7 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.