- Quinta Normal, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711418
Demora excesiva en entrega de equipo
PRESENTE
El día 13 de agosto contraté con wom servicio de portabilidad móvil con plan y equipo por le cual pagué una cuota inicial de 159.990. La ejecutiva que me hizo la venta le dijo que el día 18 de agosto llegaría a mi domicilio el equipo. Estamos a 31 de agosto y aún no llega nada. Me he contactado con wom varias veces y me dicen que aún se encuentra en bodega. La última información que me dieron es que la entrega la corrieron para el 10 a 12 de septiembre y anterior a eso me dijieron que llegaría el dia viernes de la semana pasada. Ahora pedí la anulación del contrato y devolución del dinero y le dicen que tarda 10 a 15 días hábiles, a lo cual no está dispuesta a esperar tanto, ya que el pago se hizo de inmediato.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que además de obtener una solución a la brevedad posible (siendo esta la entrega del equipo), ademas se me indemnice económicamente por el largo tiempo de espera.
Autor: E.T.