- Talagante, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709487
Entrega De Equipos No Se Concreta
PRESENTE
Se realiza la compra el 17 de agosto por un equipo desde la pagina de wom, solicitando retiro en lockers de sucursal, en la pagina indica 7 dias habiles desde la compra, el dia 20 me llega un sms indicando que la entrega se realizara el dia 4 de Sept. luego el dia 21 me contactan de la empresa indicando que enviaran el equipo a mi domicilio el dia 25 de agosto, el dia de hoy llamo para consultar la entrega me indican lo sgte:1.- Me dicen que yo cancele la compra y solicite la devolucion del dinero el dia 20 de agosto, cosa que no fue asi.2.- No tienen informacion de ese llamado telefonico de un ejecutivo WOM.3.- Me cortan el Telefono.4.- Vuelvo a llamar y me indican que el despacho esta para 20 dias mas. porque estan con retrasos, intento hablar con el supervisor de la persona que me atendio, el cual se nego a hablar con un cliente.5.- La boleta aparece con fecha 21 y no con fecha 17 de agosto .
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del equipo o devolucion del dinero
Autor: G.K.