Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

No entrega equipo

Wom Chile

Resolucion

17 Agosto, 2020 - 23:12
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Wom
No entrega equipo
TwitterFacebook

En La Pintana, Santiago, Chile
Viernes 14, Agosto 2020
Número de Reclamo: 702438
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

El 6 de agosto pedi un equipo y hasta el dia de hoy no me a llegado, llamo a wom y dicen que debo hablarlo con el ejecutivo que me atendió y el tampoco sabe que hacer porque dice que escapa de manos de wom ya que es la empresa que hace los despachos que tiene problemas, sabiendo que tienen ese problema siguen vendiendo equipos(llame de otro celular queriendo comprar un equipo y en ningun momento me dijeron que tenian un problema con las entregas de equipos o chip) hacen todo normalmente sin avisarle a los clientes, un pésimo servicio



Objetivo:
Que me entreguen el equipo que compre o que me devuelvan el dinero.
Autor: J.P.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.125.148.22 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc