Wom

No entrega equipo

En La Pintana, Santiago, Chile
Viernes 14, Agosto 2020

SEÑORES Wom

El 6 de agosto pedi un equipo y hasta el dia de hoy no me a llegado, llamo a wom y dicen que debo hablarlo con el ejecutivo que me atendió y el tampoco sabe que hacer porque dice que escapa de manos de wom ya que es la empresa que hace los despachos que tiene problemas, sabiendo que tienen ese problema siguen vendiendo equipos(llame de otro celular queriendo comprar un equipo y en ningun momento me dijeron que tenian un problema con las entregas de equipos o chip) hacen todo normalmente sin avisarle a los clientes, un pésimo servicio

Objetivo:
Que me entreguen el equipo que compre o que me devuelvan el dinero.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 191.125.148.22 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc