Wom Chile
21 Agosto, 2020 - 16:36
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 18, Agosto 2020
  • Número: 704395

Wom

No Instalación De Equipo Wifi

SEÑORES Wom

PRESENTE


Mauricio Reyesejecutivo WOMBuenas tardesTe informo que llame para reclamar por la NO instalación del servicio internet hogar a pesar de haberte hecho llegar el contrato firmado con fecha martes 21 de julio, el pago completo en una sola cuota del modem el día 27 de julio, haber aceptado por correo el día 04 de agosto, el cambio de modem ya que una vez que hice la el pago, me indicaste por correo que debía cambiarlo porque ya no había stock del modem que yo había comprado y/o pagado y que en una semana y estaría instalado el wifi, lo cual nunca pasó. El día lunes 12 de agosto te envíe un correo para que por favor agilizaras la instalación ya que como te comente muchas veces, estoy con teletrabajo y ese era el motor fundamental por lo cual necesitaba contratar el servicio de internet hogar, correo que jamás respondiste por lo que procedo a llamar el día vienes 14 de agosto para hacer el reclamo formal y resulta que El ejecutivo que me atendió me indicó que: tú nunca generaste la orden de compra, no completaste la entrega y por supuesto jamás hiciste el envío y/o el despacho de un servicio que ya estaba completamente pagado y que él en realidad, como ejecutivo, no entendía el por qué de tu mala gestión? a pesar de yo haber seguido todas tus instrucciones a cabalidad.Ahora, al final tengo que pagar por un mes de internet hogar el cual no tengo y que por supuesto no he usado y más encima tendré que seguir esperando a que se cumpla los 3 días hábiles del reclamo que hice y que sino vienen en esos tres días, tendré que volver a hacer otro reclamo.Ósea, qué quieres que te diga? Me parece nefasto lo poco profesional y poco serio del servicio que con mucho interés y amabilidad me ofreciste hasta que hice el pago del modem, porque después y hasta el día de hoy martes 18 de agosto del año en curso, no tengo ninguna respuesta del ejecutivo simpático y amable que me ofreció los servicios de una compañía que hasta el día de hoy no me ha cumplido y no responde.
Objetivo: Obtener una solucion Tener hoy mismo el servicio de internet hogar wifi con la entrega de mi equipo de wifi portátil que ya pagué.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado