Wom

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Hice una portabilidad mas equipo con pie inicial de 89.990

X internet , el cual cancele el día 20 de junio 2020 a los 2 días me dicen que fue rechazada mi compra que en 15 o 20 días me hacia la devolución del dinero , ya hoy 5 de agosto 2020 y no pasa nada nadie me da una respuesta concreta , necesito me den solución ya que necesito mi dinero . Es mucho tiempo ya , y eso para mi es una burla

Autor: A.A.
Publicado por: IP 191.116.129.36 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1075 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin