Wom Chile
17 Diciembre, 2020 - 17:45
Santiago, 17 de diciembre de 2020

Señor
Rodrigo Samur
Presente

Ref.: Reclamo N° 180697, de fecha 16 de diciembre de 2020
Estimado:
Junto con saludar, damos respuesta al reclamo interpuesto del cual nos informa que, se desactiva numero prepago BAM, al respecto cumplimos en informar lo siguiente
Tras un análisis de la situación planteada, debemos mencionar que tal y como indica el Artículo 28º del Reglamento del Servicio de Telecomunicaciones: “En el caso del suscriptor de servicios en modalidad de prepago, la inexistencia de recargas en un periodo de 180 días corridos, contados desde la última recarga, faculta al proveedor del servicio a poner término al suministro correspondiente”.

Por lo anterior, el servicio fue desactivado con fecha 23 de noviembre de 2018, por lo que no es posible realzar la activación del servicio en la modalidad solicitada. Por último, en relación a la reactivación del servicio, informamos que el cliente debe acudir a una de nuestras sucursales informadas en www.wom.cl para la compra de nuevo chip prepago o la asignación de nueva línea ,según nuestra oferta comercial vigente para equipos BAM.
En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente.

El reclamo se encuentra rechazado

Sin otro particular, le saluda atentamente,
Autor:

No Es Cierto

17 Diciembre, 2020 - 22:04
He ido a 3 sucursales distintas en Concepción y en todas me han dicho que ellos no están autorizados a vender chip bam prepago, que solo pueden vender chip para bam con un plan post pago asociado. He ido a la sucursal de mall plaza del trebol, mall mirador bio bio y sucursal de barros arana. En todas ellas me han dado la misma respuesta, es decir, no quieren vender chip prepago y por lo tanto no puedo usar mi bam
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 15, Diciembre 2020
  • Número: 747669

Wom

Bloqueo chip bam prepago

SEÑORES wom

PRESENTE


SEÑORES WOMPRESENTEHace más de dos años tengo un módem bam prepago de WOM y por motivos personales deje de recargar dinero , ahora quiero volver a utilizar el módem y al solicitar la recarga me indican que el chip está bloqueado!,como es posible que me bloqueen el chip y que en las sucursales la única solución que me dan es que contrate un plan , lo encuentro abusivo ya que si compre el módem prepago es para utilizarlo cuando quiera sin embargo ahora no sirve para nada . En todas las sucursales que he visitado me dicen que están agotados los chip prepago para bam y que solo tienen para planes post pago. Les he indicado que no me importa perder el numero, y aunque tuviera que comprar un chip nuevo lo puedo hacer, pero siempre y cuando siga siendo prepago ya que no quiero tener un plan post pago con la compañia.
Objetivo: Obtener una solucion Que me desbloqueraran mi numero o que me vendieran un chip nuevo para poder utilizar mi bam.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2020 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.