- San Joaquín, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 747966
Soy usuario de telefonía wom desde que llego a chile, el motivo de mi reclamo es que de un día a otro, la cobertura de mi servicio de Internet móvil bajo abismal mente, perjudicado el flujo de la navegación, el problema según el ejecutivo que me atendió es que la compañía movió la antena para otro lugar, por lo cual varios sectores de la comuna de San Joaquín están fuera del rango y la única solución que me ofrecen es un 15% de descuento por 3 meses, por el inconveniente,esto es una burla para la gente de las poblaciones más bajas y me atrevería a tratarlos de ABUSIVOS y DISCRIMINADORES.ya que por mera "considencia" se fue la señal en parte de la legua y en el límite con la población la yungai.... Que casualidad!!! Bueno de echo apuesto que esto en Vitacura, Ñuñoa o las Condes no pasa. Que pena que todo lo bueno que llega a Chile termina echándose a perder o corrompiendose. Alexis quezada
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no discriminen los sectores más marginados. Y solucionen los problemas de cobertura.
Autor: A.Q.