Wom Chile
17 Diciembre, 2020 - 18:09
Santiago, 17 de diciembre de 2020


Señor(a)
Alexis Quezada
Presente
Ref.: Reclamo N° 180702, de fecha 16 de diciembre de 2020
Estimado(a):
Me es grato saludar y a la vez otorgar respuesta al reclamo en referencia, en virtud del cual nos manifiesta su disconformidad en relación a la cobertura que posee en el servicio de la N°56971251664, al respecto debemos informar lo siguiente:
Tras efectuar un análisis de la situación y validar sus datos en nuestros registros, debemos mencionar, que tal como lo señala la Solicitud de Servicio, celebrada por el titular y nuestra compañía, en su punto 1.3, “El servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el cliente. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en la misma zona”.
En conjunto con lo anterior, debemos mencionar, que efectivamente usted mantiene servicios en nuestra compañía y su equipo si es compatible con la red de WOM. De igual manera, se evidenció que su servicio se encuentra aprovisionado de manera correcta, Además, la dirección donde hace uso del servicio informada en el reclamo, cuenta con “índices de cobertura WOM deficiente, además los sitios se encuentran en zona de borde de cobertura, por lo que lamentablemente no es posible garantizar un correcto funcionamiento de los servicios, Sin embargo, no se aprecian nuevas antenas que puedan mejorar la calidad de servicio en corto/mediano plazo"; todo esto validado con el área técnica. Adicional informamos de aplicación de descuento del 15% sobre su cargo fijo, durante los próximos 3 meses.
En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente.
El reclamo interpuesto se encuentra parcialmente acogido.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 16, Diciembre 2020
  • Número: 747966

Wom

Cobertura

SEÑORES wom

PRESENTE


Soy usuario de telefonía wom desde que llego a chile, el motivo de mi reclamo es que de un día a otro, la cobertura de mi servicio de Internet móvil bajo abismal mente, perjudicado el flujo de la navegación, el problema según el ejecutivo que me atendió es que la compañía movió la antena para otro lugar, por lo cual varios sectores de la comuna de San Joaquín están fuera del rango y la única solución que me ofrecen es un 15% de descuento por 3 meses, por el inconveniente,esto es una burla para la gente de las poblaciones más bajas y me atrevería a tratarlos de ABUSIVOS y DISCRIMINADORES.ya que por mera "considencia" se fue la señal en parte de la legua y en el límite con la población la yungai.... Que casualidad!!! Bueno de echo apuesto que esto en Vitacura, Ñuñoa o las Condes no pasa. Que pena que todo lo bueno que llega a Chile termina echándose a perder o corrompiendose. Alexis quezada
Objetivo: Obtener una solucion Que no discriminen los sectores más marginados. Y solucionen los problemas de cobertura.
Autor: A.Q.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos