Autor:

Hasta El Día De Hoy 29 De Diciembre 2 Meses Desde Que Realice La Compra Aún No Obtengo Respuesta Sobre Mi Celular.

29 Diciembre, 2020 - 13:35
A la fecha aún no me a llegado el celular
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Cabras, Chile
  • 15, Diciembre 2020
  • Número: 747489

Wom

Despacho de celular

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenos días, junto con saludar, y esperando todo se encuentre bien, paso a exponer mi inconveniente con ustedes:El día 29-10-2020 hice la compra de un teléfono celular (Huawei NOVA 5T) por medio de la pagina web ( http://www.wom.cl/equipos/ ) proceso con el cual no tuve inconveniente alguno, el problema se generó a la hora del despacho, el cual en una primera instancia me indicaron iba a ser durante la semana del 9 de Noviembre, plazo el cual no se ha cumplido hasta el momento, por lo que han pasado 47 días, en los cuales no he tenido respuesta por parte de la empresa, se han generado diversas solicitudes y reclamos por las diversas plataformas disponibles de la empresa, pero con ninguna de estas se ha obtenido respuesta alguna. Quisiera porfavor me pudiesen ayudar con esto, ya que preciso del equipo.agradezco de antemano las gestiones realizadas al respecto.Quedo atenta ante cualquier duda que pudiese surgir al respecto.
Objetivo: Obtener una solucion En primera instancia: una respuesta formal y concisa sobre el despacho del equipo. En segunda instancia: LA LLEGADA DEL EQUIPO !!!!
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2020 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada