Wom Chile
21 Diciembre, 2020 - 11:41
Santiago, 21 de Diciembre de 2020

Señora Alejandra Paulina Loayza Urbina Presente

Ref.: Reclamo N°181042, de fecha 20 de Diciembre de 2020
Estimada:

Me es grato saludar y a la vez otorgar respuesta al reclamo de la referencia en virtud del cual nos expone si disconformidad, en a la disponibilidad de stock en sucursal, ya que no dio solución a su requerimiento.

Primeramente, de haber existido una mala atención, solicitamos las disculpas a nombre de nuestra compañía ya que para WOM es importante otorgar una atención de calidad la cual nos ayuda a mejorar día a día y poder entregar la mejor experiencia de atención a nuestros clientes.

Así mismo validado que que dado que no se ha generado una venta, no es posible decir que stock ahí o no en la tienda, dado que esto varía según necesidades de venta, así mismo señalar que si desea realizar la compra de un equipo de manera presencial, puede validar previamente en las tiendas cercanas a su domicilio la disponibilidad de stock en la página www. Wom.cl/sucursales. En ella aparece las sucursales cercanas a su lugar, en la cual puede consultar si existe disponibilidad de este equipo. De lo contrario la otra manera de realizar compra es atravez de nuestra página web donde si existe equipo disponible para despacho.

En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente.

El reclamo interpuesto se encuentra parcialmente acogido.

Sin otro particular, le saluda atentamente,
Autor:

Totalmente Negativo

4 Enero, 2021 - 11:34
Nunca obtuve una respuesta concreta de la empresa.
Tuve que comprar el equipo en la sucursal de la ciudad donde se supone que no hay distribución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 20, Diciembre 2020
  • Número: 749186

Wom

Publicidad engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Me envían correo electrónico ofreciendo equipos en oferta de fidelización de clientes. Al querer realizar la compra me indican que logística no hace entregas en mi ciudad.Me acerco a la sucursal y me dicen que el precio que aparece en la página es sólo para líneas nuevas, no para clientes.insólito!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que los clientes tengan un trato digno, y que respeten las ofertas que promocionan
Autor: A.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2020 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom