Wom

cobros indebidos

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES wom

Estimados buenas tardes, mi nombre es patricia , mi rut es 11853231-7, mi situacion es la siguiente, ya desde hace un mes hice una portabilidad y aun asi me llegan cuentas de esta empresa, voy a cancelar quedando conforme con que supuestamente se me descontarian 6000 y fracción por el pago y me encuentro con la triste realidad:- aunque no pertenezco a la empresa, me llegan deudas igual.-lo del descuento, solo falacias.PD: AL REALIZAR MI PORTABILIDAD QUEDE CON 16000 QUE PAGAR Y AHORA ME ENCUENTRO CON UNA DEUDA DE 26000, CON UN SUPUESTO DESCUENTO QUE NUNCA SE REALIZO, NO TENGO PRODUCTOS EN la empresa, NI DEUDAS QUE CANCELAR, ESPERO PRONTAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES A LO ACONTECIDO.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 181.203.97.128 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 506 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.