Wom

codigo puk

En Machalí, Cachapoal, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES wom

Buenas , mi amigo se metio a mi teleefoono puso mucho el pin y se bloqueó ,y ahora me esta pidiendo el puk , como podria saber cual es ?
Autor: O.L.
Publicado por: IP 200.83.169.104 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 624 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel