Wom Chile
28 Febrero, 2020 - 14:13
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

Un Mes Sin Devolución

29 Febrero, 2020 - 14:15
MAS ENCIMA APARTE DE EL MES QUE LLEVO ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN Y TODAS LAS MALAS INFORMACIONES QUE ME HAN ENTREGADO DICIÉNDOME TODOS LOS DÍAS QUE LA NOTA DE CRÉDITO ESTARÁ A LAS 19:00 HRS DE EL MISMO DÍA QUE PREGUNTO, TENGO QUE ESPERAR 5 DÍAS MAS PARA QUE PUEDAN VER EN QUE ESTA MI NOTA DE CRÉDITO? SON UN VERDADERO FIASCO, INFORMACIÓN POCO CLARA, NADIE SE CONTACTA CON MIGO TENGO QUE ESTAR YO LLAMANDO A SUS EJECUTIVOS LOS CUALES NO TE DAN NINGUNA RESPUESTA NI SOLUCIÓN.
EXIJO LA DEVOLUCIÓN TOTAL DE LA COMPRA Y ADEMAS UNA COMPENSACIÓN POR TODOS LOS GASTO INCURRIDOS EN TRANSPORTE Y COMUNICACIÓN (LLAMAR TODOS LOS DÍAS E IR A LA SUCURSAL TODO LOS DÍAS) POR QUE ESO USTEDES NO LO VEN.
UN ROBO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 26, Febrero 2020
  • Número: 649122

Wom

Devolución de Dinero

SEÑORES Wom

PRESENTE


El día 6 de febrero solicite un plan de portabilidad con un equipo pagando un pie de 49. 990, equipo el cual pague mediante un link que llego a mi correo, después de esperar el equipo y el plan por dos semana decidí cancelar la solicitud por superar los plazos de entrega, ante esto wom a estado en constate mal información de la devolución del dinero, en donde todos los días me dan una información confusa, donde el equipo de televentas no a se a puesto en contacto con migo para darme ninguna información oficial respecto a la devolución del dinero, ningún supervisor se hace responsable de la situación, fui a sucursal y el sucursal me dieron plazos erroneos al igual que el call center.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.