Wom Chile

Solucionado
  • Curicó, Chile
  • 05, Febrero 2020

Wom

Sin señal de voz ni datos

SEÑORES wom

Sin señal de voz ni datos hace ya 18 horas. En prensa dicen que problema fue solucionado pero aún no tengo señal.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Sin señal de voz ni datos

Resuelto Ok. Solucionado

Wom - sin señal de telefonia ni datos

Resuelto Solucionado. yo mismo fui a la sucursal mas cercana a solucionarlo

Wom - Pésima señal de datos

Resuelto Todo Resuelto Ok.. Wom me contactó con rapidez y los problemas que motivaron el reclamo ya no existen.

Wom - Sin señal móvil ni internet

Resuelto No Me Contactaron. Wom no se comunicó conmigo, por lo que tuve que ir a una sucursal en la cual me dijeron que había un problema nacional en la red móvil y de internet. Me cambiaron el chip y el problema se solucionó. Sin embargo, estuve 4 días sin señal móvil ni de internet y no compensaron en nada los días perdidos.

Wom - Sin señal ni servicio telefonico

Resuelto Sin Cervicio. Buenas tardes sr wom como se puede reparar todo el daño causado por udt ya que estuve mas de 1 dia sin servicio tel ni intrrnet ya que yo trabajo con el tel es mi herramienta del mismo causandome molestias . Att Sr Nelson Vallejos