Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Inclumplimiento en entrega de equipo

Wom Chile

Respuesta

24 Enero, 2020 - 08:51
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor reclamo

Entrega De Equipo

4 Febrero, 2020 - 12:02
La entrega de equipo debería haber sido en 3 días hábiles. Y luego de muchos reclamos tomó 1 mes. Todos los días llamando. HORRIBLE EXPERIENCIA CON WOM.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
inclumplimiento en entrega de equipo
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 20, Enero 2020
Número de Reclamo: 641768
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Compré un equipo el 7 de Enero. A la fecha no me han llamado para darme explicaciones, ni informar el estado de mi pedido. He tenido q llamar todos los santos días y solo me ingresan solicitudes diciendo que me llamaran. y adivinen que? NO ME HAN LLAMADO NINGÚN DÍA. Hasta la fecha sin mi plata, sin mi teléfono.



Autor: I.C.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 152.231.103.182 el Lunes, Enero 20, 2020 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1072 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken