Wom

Inclumplimiento en entrega de equipo

Wom Chile

Respuesta

24 Enero, 2020 - 08:51
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM

Entrega De Equipo

4 Febrero, 2020 - 12:02
La entrega de equipo debería haber sido en 3 días hábiles. Y luego de muchos reclamos tomó 1 mes. Todos los días llamando. HORRIBLE EXPERIENCIA CON WOM.
wom
inclumplimiento en entrega de equipo

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES wom

Compré un equipo el 7 de Enero. A la fecha no me han llamado para darme explicaciones, ni informar el estado de mi pedido. He tenido q llamar todos los santos días y solo me ingresan solicitudes diciendo que me llamaran. y adivinen que? NO ME HAN LLAMADO NINGÚN DÍA. Hasta la fecha sin mi plata, sin mi teléfono.

Autor: I.C.
Publicado por: IP 152.231.103.182 el Lunes, Enero 20, 2020 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1072 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken