Wom

Estafa

En Navidad, Cardenal Caro, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Wom

Llame para preguntar sobre plan solidario me dieron una información toralmente falsa, perdi mi plan y ahora no me lo quieren restituir como corresponde. Por mas que pido la grabación de la llamada no pasa nada me siento muy molesta con estos **********s .
Wom - Estafa
Autor: P.E.
Publicado por: IP 168.196.203.149 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam