Wom

Pin

En Traiguén, Malleco, Chile
Martes 07, Julio 2020

SEÑORES Wom

Me porte a un plan y el nuevo chip no trae el código PIN, el cual me solicita para actualizar el internet. Considerando que los datos móviles me están funcionando con muchos problemas, necesito el código.
Autor: A.F.
Publicado por: IP 45.232.32.38 el Martes, Julio 7, 2020 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc