señores wommediante el presente quiero efectuar un reclamo debido a que estoy viviendo en el litoral central en la comuna de cartagena y la sucursal de ustedes se encuentra en la comuna de san antonio , la cual esta cerrada por motivos de cuarentena y los policías y controles sanitarios no me dejaron ingresar debido a que mi visita a la sucursal de wom no era algo de primera necesidad.en breve les explico que perdí mi aparato móvil con la sim card , la cual necesito recuperar para trabajar y tener mi servicio telefónico y no puedo ingresar a la comuna en cuarentena , quizás por cuanto tiempo mas .es por ello que les solicito que me envien mi chip postpago a mi dirección con alguna forma de delivery por que estoy pagando un servicio que no puede ser consumido debido a la pandemia y comunas afectadas.espero un pronta respuesta ya que llame a los ejecutivos telefonicos y no me ayudaron con mi problema de telefonia y servios que ustedes prestan.por favor comuniquense con mi persona para poder solucionar esta situació
[email protected] +56 981316777linea perdidad +56946136149
Autor: A.O.