Wom Chile
3 Julio, 2020 - 20:02
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 01, Julio 2020
  • Número: 684950

Wom

Recuperar mis numeros de telefono

SEÑORES Wom

PRESENTE


En el mes de diciembre, hice el ultimo pago de mi plan empresas que era de dos numero de telefono que eran mios hace 9 años ,fui en el mes de abril a la sucursal wom a preguntar por el estado de mi cuenta y me respondieron que tenia que esperar que me hicieran un descuento .deje mi mail y no llego respuesta ,despues a finales de mayo me llego una oferta de pagar el 50%de mi plan y fui el 1 de junio a pagar(mis numeros +56975930647 y +56986161883 dejaron de recibir llamadas desde junio). Y ya habia subido al monto total ,llame a wom y me dijeron que tenia que ir a la sucursal que estaba abierta y pregunte si podia hacer el pago que me habian ofrecido de la rebaja del 50%y la personsa que recibio mi reclamo mando un mail a central y la respuesta que me dio es que me iban a mandar un mail (antes que pagara jamas me dijeron que habia perdido los numeros lo que si me dijeron es que tenia un plazo de 3 meses despues que cortaran mi numero para no perderlos) ,ya que no contestaban inmediatamente y tambien podia esperar a fin de mes porque a fin de mes hacian descuentos espere y el 18 de junio, pregunte (sucursal wom)me respondieron que pagara el total porque no tenia descuento y me devolvian mis numeros;pague el 25 de junio y llame al call center de wom y me respondieron que los activaban entre 4 a 48 hrs ,lo cual no paso ,llame al otro dia y me responden que los numeros los habia perdido y que el ejecutivo me tenia que haber informado,fui nuevamente a la sucursal de wom y el supervisor me respondio que si me decian que habia perdido el numero entonces no pagaria y tengo el video grabado donde me da esa respuesta y me entrego dos chip de prepago engañandome que eran mis numero y que los activarian en dos horas( tengo en mi poder los chip que me entregaron ) y que les mandara un wasap por si o por no ,sabiendo que no los iban a activar me siento estafada por los servicios de WOM y voy a llegar hasta el final para recuperar mi numero ,tambien pedi la grabacion del call center donde me decian que iban a activar mis numeros (me respondieron que los podia escuchar solo en la sucursal de wom). lo que hicieron fue engañarme para que pagara sabiendo que no me iban a devolver los numeros y la persona que me contesto en el call center tampoco me dijo que habia perdido el numero.solo me engañaron para que pagara el saldo y no me devolvieron mis numero con los que trabajo hace 9 años y la respuesta que me dan es que los perdi y que ellos ya no los tienen y si no estoy conforme que reclane en la SUBTEL.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.