- San Bernardo, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684950
Recuperar mis numeros de telefono
PRESENTE
En el mes de diciembre, hice el ultimo pago de mi plan empresas que era de dos numero de telefono que eran mios hace 9 años ,fui en el mes de abril a la sucursal wom a preguntar por el estado de mi cuenta y me respondieron que tenia que esperar que me hicieran un descuento .deje mi mail y no llego respuesta ,despues a finales de mayo me llego una oferta de pagar el 50%de mi plan y fui el 1 de junio a pagar(mis numeros +56975930647 y +56986161883 dejaron de recibir llamadas desde junio). Y ya habia subido al monto total ,llame a wom y me dijeron que tenia que ir a la sucursal que estaba abierta y pregunte si podia hacer el pago que me habian ofrecido de la rebaja del 50%y la personsa que recibio mi reclamo mando un mail a central y la respuesta que me dio es que me iban a mandar un mail (antes que pagara jamas me dijeron que habia perdido los numeros lo que si me dijeron es que tenia un plazo de 3 meses despues que cortaran mi numero para no perderlos) ,ya que no contestaban inmediatamente y tambien podia esperar a fin de mes porque a fin de mes hacian descuentos espere y el 18 de junio, pregunte (sucursal wom)me respondieron que pagara el total porque no tenia descuento y me devolvian mis numeros;pague el 25 de junio y llame al call center de wom y me respondieron que los activaban entre 4 a 48 hrs ,lo cual no paso ,llame al otro dia y me responden que los numeros los habia perdido y que el ejecutivo me tenia que haber informado,fui nuevamente a la sucursal de wom y el supervisor me respondio que si me decian que habia perdido el numero entonces no pagaria y tengo el video grabado donde me da esa respuesta y me entrego dos chip de prepago engañandome que eran mis numero y que los activarian en dos horas( tengo en mi poder los chip que me entregaron ) y que les mandara un wasap por si o por no ,sabiendo que no los iban a activar me siento estafada por los servicios de WOM y voy a llegar hasta el final para recuperar mi numero ,tambien pedi la grabacion del call center donde me decian que iban a activar mis numeros (me respondieron que los podia escuchar solo en la sucursal de wom). lo que hicieron fue engañarme para que pagara sabiendo que no me iban a devolver los numeros y la persona que me contesto en el call center tampoco me dijo que habia perdido el numero.solo me engañaron para que pagara el saldo y no me devolvieron mis numero con los que trabajo hace 9 años y la respuesta que me dan es que los perdi y que ellos ya no los tienen y si no estoy conforme que reclane en la SUBTEL.
Autor: A.V.