Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

Wom. No Conforme Con Respuesta

30 Junio, 2020 - 22:11
Como no pueden cumplir con lo acordado que es la velocidad 4g,debere hacer el reclamo en el Sernac exigiendo mis derechos como consumidor. También rechazo su respuesta como cliente.
Wom
Baja señal

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Wom

Me porté hace 3 días desde entel a Wom. Ha sido bajisimo la señal de Internet, se probó con todos los parámetros y pruebas de señal de zona o la misma antena y con unos 6 ejecutivos aprox, hasta que pedi que dieran nula la portabilidadLa respuesta fue que debo esperar 60 días, y lo único que pueden hacer es dar de baja el plan, y cuando tuve la real oportunidad de dar de baja la portabilidad, uno de los ejecutivos me dice que si no se soluciona al otro día, lo anulaba, pero fue el tiempo para que se concretara la portabilidad y no poder volver atrás, osea fue un engaño.La repuesta que necesito es que harán lo imposible para solucionar el problema, pero sigo sin solución y sin poder anular la portabilidad. Osea, o dejo mi número como prepago o lo pierdo o sigo pagando por un plan que no funciona. Exijo una solución
Autor: J.C.
Publicado por: IP 201.219.236.253 el Lunes, Junio 29, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin