Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 18, Junio 2020
  • Número: 680589

Wom

Cobros fantasmas

SEÑORES Wom

PRESENTE


Muy buen día, les comento se contrato wom con telefonía plan empresa 25 lineas con minutos ilimitados he internet por ser una empresa nueva se solicito que se pagara por adelantado se hizo de esa forma y esa condición se mantenía hasta marzo de 2020 (incluyendo el consumo del mes en curso) el primer inconveniente se presento con la primera factura que NO debíamos cancelar y nos suspendieron el servicio, a pesar de lo malo del servicio, pésimo dentro de la oficina se tenia que buscar un lugar para poder hablar o definitivamente salir a caminar en el patio de nuestro establecimiento hasta buscar un lugar donde se pudiera conversar. Casados de esta situación que era todos los días decidimos cambiarnos de compañía con números nuevos por lo tanto se mando un correo con la solicitud de la baja a nuestra ejecutiva o como lo llaman en wom nuestra CONSULTORA ella confirmo que todo estaba ok. desde marzo nos han aparecidos cobros fantasmas se a llamado a #orsan su respuesta USTEDES NO TIENEN INFORMADO DEUDA, LLAME A WOM y se ha escrito al correo [email protected] sin obtener respuesta y llegan los correos de que nos publicaran.#WOM no responde LOS LLAMADOS DE LINEAS QUE NO SON DE SU COMPAÑIA.#WOM DESPIDIO A LA GESTORA NO EXISTE SU CORREO [email protected]#WOM NOS HA ENVIADO FACTURAS POR COBROS QUE SE ENCUENTRAN ANULADAS.Y lo peor de todo nadie se hace responsable de nada, no hay solución y menos respuesta.
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado