Muy buen día, les comento se contrato wom con telefonía plan empresa 25 lineas con minutos ilimitados he internet por ser una empresa nueva se solicito que se pagara por adelantado se hizo de esa forma y esa condición se mantenía hasta marzo de 2020 (incluyendo el consumo del mes en curso) el primer inconveniente se presento con la primera factura que NO debíamos cancelar y nos suspendieron el servicio, a pesar de lo malo del servicio, pésimo dentro de la oficina se tenia que buscar un lugar para poder hablar o definitivamente salir a caminar en el patio de nuestro establecimiento hasta buscar un lugar donde se pudiera conversar. Casados de esta situación que era todos los días decidimos cambiarnos de compañía con números nuevos por lo tanto se mando un correo con la solicitud de la baja a nuestra ejecutiva o como lo llaman en wom nuestra CONSULTORA ella confirmo que todo estaba ok. desde marzo nos han aparecidos cobros fantasmas se a llamado a #orsan su respuesta USTEDES NO TIENEN INFORMADO DEUDA, LLAME A WOM y se ha escrito al correo
[email protected] sin obtener respuesta y llegan los correos de que nos publicaran.#WOM no responde LOS LLAMADOS DE LINEAS QUE NO SON DE SU COMPAÑIA.#WOM DESPIDIO A LA GESTORA NO EXISTE SU CORREO
[email protected]#WOM NOS HA ENVIADO FACTURAS POR COBROS QUE SE ENCUENTRAN ANULADAS.Y lo peor de todo nadie se hace responsable de nada, no hay solución y menos respuesta.
Autor: L.V.