Wom Chile
2 Julio, 2020 - 12:46
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM

No Aceptan El Error

5 Julio, 2020 - 02:08
Respuesta de WOM:
"Me es grato saludar y a la vez otorgar respuesta a reclamo de la referencia, en virtud del cual manifiesta disconformidad relativa a impedimento impuesto por nuestra compañía para acceder a una Ip publica por lo que tiene dificultad para conectarse a su computador.
Acerca de la materia reclamada, debemos indicar que de acuerdo a la normativa vigente, no es posible arbitrariamente bloquear, interferir, discriminar, entorpecer ni restringir el derecho de cualquier usuario de internet para utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicación o servicio legal a través de la web, así como cualquier otro tipo de actividad o uso legal realizado a través de la red, por lo que podemos señalar que disponemos de IP, las cuales son públicas, y van cambiando cada vez que se conecte, es decir son dinámicas, no son fijas. Dicha información se encuentra contenida en nuestro sitio web www.wom.cl
Importante señalar que no podemos garantizar o brindar soporte a equipos y/o aplicaciones que no sean WOM pues su funcionamiento va a depender exclusivamente a la marca o software que este ocupando
En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente.
El reclamo interpuesto se encuentra rechazado"

---------

WOM miente:
- la dirección IP de la fotografía en el reclamo original es del rango PRIVADA y por tanto no publica 10.159.55.247 (RFC 1918 https://tools.ietf.org/html/rfc1918)
- El equipo utilizado fue suministrado por WOM, preconfigurado por WOM, y este al conectarlo por primera vez entrega una ip privada con solo encenderlo, sin ninguna otra configuración por parte del usuario.
- En lo que si tiene razón WOM es que esto contraviene la normativa vigente

Por tanto, este reclamo "buena onda" derivara en denuncia ante la Subtel
  • 21, Junio 2020

Wom

Ip privada o inaccesible

SEÑORES Wom

El enlace a Internet que tengo contratado con WOM no me permite acceder a internet con una dirección IP publica, por lo que no puedo conectarme a mi PC que está en el enlace WOM desde otra red. Lo anterior impide el uso bidireccional de mi conexión a Internet, es decir, con conexiones entrantes y también salientes, lo cual está en clara oposición a la ley de neutralidad de la red.Me he comunicado en tres ocasiones con agentes de WOM al respecto sin éxito.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Junio 21, 2020 - 01:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.