- Copiapó, Chile
- 06, Junio 2020
- Número: 677263
El dia lunes 01/06/2020 compre un equipo por la pagina web de la compañía, la ejecutiva que me atendió me dijo que el se demoraría de 2 a 3 días como máximo en hacerse la entrega a mi domicilio, espere hasta jueves y no llego ni me llamaron. El día viernes 05/06/2020 en la mañana me llama la coordinadora de las entregas, la cual no me dice su nombre y pregunta mi dirección para la entrega del equipo y me dice que de 9am a 6pm hacían las entregas a lo que acepto, pero esta señorita me vuelve a llamar como a las 12pm del mismo día y me dice que no podrá hacer el reparto ya que no tiene camión para hacer la entrega y que la haría hoy 06/06/2020 durante la mañana, a lo que vuelvo a aceptar. Espere toda la mañana y no llegó, tampoco me llamó para avisar. A lo que yo la trato de llamar al mismo numero que ella me había contactado anteriormente y el teléfono marca una vez y me cortan, y cuando trato de llamar por segunda vez y apagan el celular haciendo imposible comunicarme para saber que paso con mi pedido. Me parece una falta de respeto enorme y falta de seriedad con sus clientes que la empresa WOM no se haga responsable y dé una solución, yo necesito mi equipo, pagué por el, por lo tanto lo mínimo que deberían hacer es dar una solución y no dar la misma información que ya tengo, "que mi equipo esta en despacho". Espero me ayuden. gracias.
Autor: M.M.