Wom

No llega producto comprado

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Wom

Compre un teléfono celular de prepago en wom por Internet, debido a la cuarentena preferí el despacho a domicilio, me dieron 5 días como plazo máximo en recibirlo, llevo 2 semanas y aun no pasa nada, tengo la boleta en mi poder pero no tengo forma alguna de comunicarme con ellos, necesito que hagan llegar mi producto o me devuelvan inmediatamente mi dinero!!
Autor: D.A.
Publicado por: IP 201.239.198.171 el Martes, Junio 2, 2020 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Nota promedio: 2.1905
Sugerencia basada en la experiencia de 163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites