Wom Chile
9 Marzo, 2020 - 10:34
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Marzo 2020
  • Número: 650989

Wom

Equipo defectuoso

SEÑORES wom

PRESENTE


el dia 2-01-20 compré un celular moto one action el cual a los días de uso , empezaba a chicharrear luego de que me llegaran las notificaciones, no era cuando escuchaba música , ni veía videos, era con las notificaciones, a los días de uso empezó con esto, lo dejé pasar pensando que solo me pasaría una vez, me siguió pasando a lo que decido llevarlo a la sucursal para ingresarlo al servicio técnico, el chico que me atendió al decirle el problema me dice que el tiene el mismo modelo y le pasa exactamente lo mismo con su equipo y el de él tenía 2 semanas de uso.a los días me llaman del servicio técnico diciendo que el celular no presentaba ninguna falla, obviamente el celular que yo compre es nuevo y yo creo que nadie paga por un celular en mal estado, exijo que me devuelvan el dinero, exijo que se ejerza la garantía legal 3x3, a nadie le regalan el dinero y me rehúso a estar con un celular que en menos de 2 meses de uso presenta fallas de chirridos??? no solo me pasa a mi ni al chico de la tienda de wom, tengo pruebas que le ha pasado a mas gente y que probablemente sea una falla del modelo.El reclamo ya fué ingresado a sernac, espero se cumpla con la garantía del consumidor como corresponde!si hubiese querido un equipo a medias compro uno usado.
Autor: G.B.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2020 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado