- Viña del Mar, Chile
- 07, Marzo 2020
- Número: 650989
Equipo defectuoso
PRESENTE
el dia 2-01-20 compré un celular moto one action el cual a los días de uso , empezaba a chicharrear luego de que me llegaran las notificaciones, no era cuando escuchaba música , ni veía videos, era con las notificaciones, a los días de uso empezó con esto, lo dejé pasar pensando que solo me pasaría una vez, me siguió pasando a lo que decido llevarlo a la sucursal para ingresarlo al servicio técnico, el chico que me atendió al decirle el problema me dice que el tiene el mismo modelo y le pasa exactamente lo mismo con su equipo y el de él tenía 2 semanas de uso.a los días me llaman del servicio técnico diciendo que el celular no presentaba ninguna falla, obviamente el celular que yo compre es nuevo y yo creo que nadie paga por un celular en mal estado, exijo que me devuelvan el dinero, exijo que se ejerza la garantía legal 3x3, a nadie le regalan el dinero y me rehúso a estar con un celular que en menos de 2 meses de uso presenta fallas de chirridos??? no solo me pasa a mi ni al chico de la tienda de wom, tengo pruebas que le ha pasado a mas gente y que probablemente sea una falla del modelo.El reclamo ya fué ingresado a sernac, espero se cumpla con la garantía del consumidor como corresponde!si hubiese querido un equipo a medias compro uno usado.
Autor: G.B.