- San Fernando, Chile
- 18, Marzo 2020
- Número: 653026
Teléfono defectuoso
PRESENTE
Estoy muy molesta por que compre un iPhone 7 en la sucursal de San Fernando el día 20 de febrero del presente año pero cuando me lo mostró después de haberlo pagado, el celular no prendió la cual le mostré mi inquietud, y lo empezó a cargar, me lo lleve a la casa y me duró dos días y se me empezó apagar solo hasta que ya no prendió más, lo fui a tratar de cambiar al local el día 24 de febrero del presente año, pero me dijeron que su política es llevarlo a la revisión técnica, la cual acepte, me dijeron que tenía que desactivar mi cuenta en el iPhone lo cual lo hice el mismo día y cuando veo la evolución de cómo va a el celular dice que fue devuelto por que estaba bloqueado y vuelvo a revisar si la sesión estaba activa y no estaba, estoy molesta compré un celular nuevo de paquete que salió en mal estado y El 07 de marzo que lo fui a buscar no se encontraba, el once de marzo nuevamente y no me dieron ninguna solución nisiquiera que me lo manden al servicio técnico, y he ido todos los días a reclamar y no hacen nada, no tengo teléfono no tengo cómo contactarme con mis hijos por que trabajo en el hospital y menos ahora que estamos en una contingencia y enfrentando una pandemia, mencionar que mi madre me hizo la compra para yo pagarlo, y lo peor de todo es que estoy pagando algo que no puedo hacer uso.
Autor: M.V.