Wom

cobro indebido

En Curicó, Curicó, Chile
Sábado 30, Mayo 2020

SEÑORES wom

mi nombre es DANIEL ELIAS MORAGA SOTO RUT. 83810653 en febrero comunique a la empresa wom la perdida de mi celular y por ende el numero asociado a este equipo 941120117 ., tiempo a la fecha sin utilizar el servicio de telefonia de dicha compañia. hoy 30 de mayo 2020 me encuentro con la desagradable sorpresa que se me ha generado una boleta de cobro por 46 mil y fraccion de pesos.por un servicio que no he utilizado desde el mes de febrero del presente año.,Que en reiteradas oportunidades e marcado a los numeros de plataforma de esta empresa y no contestan.Que encontrandome en cuarentena desde el dia 30 de marzo no he podido concurrir a ninguna sucursal de wom aca en la ciudad de curico.que mi cuarentena es voluntaria y es llevada a cabo en el hogar de cristo de la ciudad de Curico avenida trapiche 1214.Que considero injusto el cobro que se me esta realizando y que no estoy llano a asumir por una irresponsabilidad de ejecutivos de esa empresa wom.El aviso de suspension del servicio fue realizado en la ciudad de rancagua sucursal wom de supermercado lider de mall plaza america.Agradesco desde ya una pronta solucion a este problema.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 200.54.43.226 el Sábado, Mayo 30, 2020 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile