- Angol, Chile
- 09, Mayo 2020
- Número: 669309
Internet lentísimo
PRESENTE
Tengo 4 lineas contratadas en wom desde hace bastante tiempo (más de un año, de hecho hace muchisimo tiempo) y el internet era tan bueno que renunciamos en nuestro domicilio al internet hogar de movistar (esto en la ciudad de angol) ya que con nuestros teléfonos obteníamos mayor velocidad y mejor calidad de imagen en peliculas y series.desde marzo de este año, el inernet es un asco, de hecho estoy compartiendo esto con 320 klb/seg, ni en el 2000 era tan malo, en un comienzo pense que era porducto de que como todos estamos en casa, las redes deben saturarse, pero resulta que mi suegra que usa los servicios de claro no a tenido problemas al punto que como todos debimos usar de ese internet murio en una semana (se acabaron "los megas").Es mas, hoy intente descargar un archivo de 54 mb y no se la pudo el internet, finalmente pago 4 ines de telefono, porque con su super buena onda medida que tomar por el "covid19" mostrando su compromiso con las personas etc, viene a ser un aporte en humo que no presta utilidad alguna, porque de nada sirve tener 10000000000 gigas, si la conexión corre a 100 kl/seg., es obvio que así no quedan deseos de mantenerse pagando un servicio fantasma.
Autor: C.A.