- Temuco, Chile
- 04, Mayo 2020
- Número: 667847
Me trataron de mentiroso
PRESENTE
Quisiera hacer un reclamo a wom, describo a continuacion:Envie mi teléfono note 9 a reparar la pantalla con la orden de ingreso al servicio técnico, donde se señala los datos del equipo, los síntomas y las características de este mismo, en la cual en ningún detalle existe la observación la falta de accesorio (S PEN). Se reparó el equipo sin embargo al hacer el retiro del equipo me percato que el LÁPIZ S PEN, no venía en el celular. Realice el reclamo en call center y su respuesta fue un trato de mal gusto tratandome de mentiroso pues me indican que el LÁPIZ no venía.Se que ellos son una empresa de alta envergadura sin embargo yo entregue el equipo con el accesorio y ahora no me dan ninguna respuesta.Tengo la prueba fehaciente que en la orden de ingreso en el ítem sintomas y características del equipo enviado al servicio técnico señala:Sintoma 1 : pantalla quebrada. Observaciones: cliente solicita repuesto para reparación de equipo.Accesorios: batería, porta memory porta Alucard, tapa de batería. Estado físico del equipo, pantalla trazada, golpes en parte frontal de pantalla. Según estos antecedentes no existe ninguna observación de la falta de la poz S PEN.ruego favor ayudarme con esta situacion.
Autor: D.M.