Wom Chile
11 Noviembre, 2020 - 18:04
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Resuelto
Autor:

Se Hacen Cargo

23 Noviembre, 2020 - 11:45
Revisaron las grabaciones y corroboraron la falta, ofreciéndome en compensación un descuento del 50% en los próximos meses. Lamentablemente de poco me sirve, ya que me encontraré fuera del país y hubiese deseado una compensación económica, bolsa para uso en el extranjero o algo que en realidad compense. No insistiré en ello, ya que implica tiempo, desgaste, espera.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Noviembre 2020
  • Número: 736640

Wom

Factura incorrecta

SEÑORES wom

PRESENTE


En la segunda quincena del mes de agosto, solicité vía call center la cancelación total del segundo número de un plan grupal (976118733) junto con la mejora de mi línea personal, conversación que debiese estar en los registros de Wom. A partir de entonces mi cuenta de $27. 980 se ha recucido a $20. 985. No obstante, al revisar el detalle me di cuenta que sólo me hicieron un descuento en las 2 líneas, nunca dieron de baja una de ellas y mejorado la otra, como se acordó.Cabe señalar que la línea que solicité dar de baja ha estado en completo desuso. No se ha ocupado el servicio de Internet, ni de llamadas ni whatsapp, lo cual también se puede verificar en sus registros, ya que el usuario en cuestión se encuentra fuera del país, con otro número y compañía telefónica local. Y me han continuado facturando ese número hasta la fecha.
Objetivo: Obtener una solucion Que se baje de inmediato la línea correspondiente al 976118733 y se investigue por qué se aplicó un descuento en vez de darse de baja ni mejoró mi plan, como se indicó. Que se me restituya el dinero facturado de esta segunda línea o bien se compense con un servicio de bolsa para utilizar en Reino Unido.
Autor: J.B.
Publicado el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 03:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.