- Ñuñoa, Chile
- 08, Noviembre 2020
- Número: 736640
Factura incorrecta
PRESENTE
En la segunda quincena del mes de agosto, solicité vía call center la cancelación total del segundo número de un plan grupal (976118733) junto con la mejora de mi línea personal, conversación que debiese estar en los registros de Wom. A partir de entonces mi cuenta de $27. 980 se ha recucido a $20. 985. No obstante, al revisar el detalle me di cuenta que sólo me hicieron un descuento en las 2 líneas, nunca dieron de baja una de ellas y mejorado la otra, como se acordó.Cabe señalar que la línea que solicité dar de baja ha estado en completo desuso. No se ha ocupado el servicio de Internet, ni de llamadas ni whatsapp, lo cual también se puede verificar en sus registros, ya que el usuario en cuestión se encuentra fuera del país, con otro número y compañía telefónica local. Y me han continuado facturando ese número hasta la fecha.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se baje de inmediato la línea correspondiente al 976118733 y se investigue por qué se aplicó un descuento en vez de darse de baja ni mejoró mi plan, como se indicó.
Que se me restituya el dinero facturado de esta segunda línea o bien se compense con un servicio de bolsa para utilizar en Reino Unido.
Autor: J.B.