- Vichuquén, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735655
No entrega equipo
PRESENTE
El día 19 de agosto del 2020 realizo pedido de equipo wom ZTE A3 lite, el día 20/08/2020 VTEX descuenta el monto de $41.880, no me llega orden de compra, ni número de transacción u otro (pero el descuento de mi cuenta se hizo). El día 05/09/2020 me llega un mensaje de María Morgado, ejecutiva WOM diciendo que hay un retraso en el proceso de ingreso de la compra 707429 por falta de stock. Desde ahí escribo reiteradas veces a los números de contacto, los cuales en ocasiones no responden o me hacen esperar.Finalmente el 19/10/2020 me responde otra ejecutiva (muy amable) Jennifer, quien me deriva al departamento de entrega con el número SS-1-29478935993, donde la respuesta estaría en 72 hrs., y sigo esperando una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: E. .