Wom

sms

En Temuco, Cautín, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES wom

No puedo enviar sms, cada ves que envío me sale error, solicito revisen en su sistema para ver que pasa.

Que la compañía solucione el problema y pueda enviar sms
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 45.232.93.154 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 00:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado