- Mulchén, Chile
- 26, Octubre 2020
- Número: 732907
Por qué para contratar WOM es tan facil, pero cuando te quieres salir, hay demasiadas trabas y cobros indebidos ??En mi caso, con fecha 11/08/2020, solicité la baja de mi numero de celular con plan WOM, ya que me robaron ese mismo día el celular con los todos problemas con perdida de datos, etc., tuve suerte, me atendieron en Wath apps WOM, y me dijeron que ya habían procedido a dar de baja el número y que no había nada de que preocuparse, desde ese momento, a contar de esa fecha ya no me cobraron más esa línea, fantastico dije que buena la empresa...Pero ahora me llegó recién una factura por deuda del numero supestamente de baja, y que ahora debo hacer una nueva solicitud para que procedan a eliminarlo !!, y pagar su uso hasta la fecha de la nueva solicitud !!, Si no seguiré pagando sin tener plan WOM !!Hasta la fecha Septiembre tenia todo pagado al día.)Guido Merino RUT 7.385.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Éliminar Factura Oct.-Nov. no corresponde, ya terminó mi plan con WOM
Autor: G.M.