- Puente Alto, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732353
Compre celular y no hacen entrega de este
PRESENTE
El dia miercoles 14 de octubre realice una compra de un equipo por la pagina de wom (mi mama, la titular de la cuenta renovo su celular y adquirio otro, el cual yo pague), el descuento se realizo inmediatamente desde mi tarjeta de credito del banco bci, pero nunca me llego un comprobante de la compra, al ingresar a la pagina para dar seguimiento de la compra me indica que aun no hay confirmacion de mi compra (al dia de hoy 23 de octubre). He llamado 4 veces a sus plataformas para ver que sucede y me indican que estan con retraso, que debo esperar 3 dias, en cada llamada indican lo mismo, en la ultima llamada que realice pasaron mi caso a una supervisora, quien me pidio a mi el comprobante de compra (cosa que ellos no general al hacer la compra,y deberia ser responsabilidad de ellos), bueno, la consegui en mi banco y siguen sin darme una respuesta. No hay devolucion de dinero ni me entregan el dinero, porque ni ellos tienen conocimiento de donde esta mi compra
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion integra del dinero, o entrega inmediata del equipo que ya compre (y pague)
Autor: P.A.