Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Octubre 2020
  • Número: 732286

Wom

Incumplimiento contractual (vencimiento de plazo de despacho)

SEÑORES wom

PRESENTE


WOM Chile,El día 13 de octubre a las 22:41 hrs con el titular del la cuenta WOM realizamos una compra de un dispositivo movil desde el portal web (número de orden #22922708) estableciendome como el receptor del dispositivo para la etapa de despacho (G.M). El día miércoles, 14 de octubre del 2020 12:39 hrs se confirmó el pedido y cambió el estado a ''pendiente de picking'' señalando que el dispositivo esta en bodega listo para ser despachado. En la página de tracking proporcionada por WOM, se puede apreciar claramente que la entrega del dispositivo sería dentro de 7 días hábiles, situación la cual hasta la fecha del reclamo 23 de octubre de 2020, no se ha hecho la entrega del dispositivo comprado.Durante reiteradas consultas con los portales de asistencia en el cual incluso se dejó constancia del reclamo, entregando un número de solicitud (SS-1-29551374042), se indicaba que el dispositivo llegaría el día jueves 22 de octubre a mas tardar el viernes 23 de octubre, situación que luego no resultó apegarse a la realidad.Es de mi desagrado señalar la falta de diligencia y compromiso con el cliente por parte de WOM, por lo que hago un llamado tanto a los lectores como a la empresa a reflexionar respecto a los servicios que orfecen versus la experiencia que estan generando al consumidor, como consumidores no podemos tolerar esto. Primero, que las plataformas de ''asistencia'' te entregan respuestas inconclusas y entregan fechas que luego no son cumplidas, segundo que durante el lapso de la semana supuestamente se iban a poner en contacto con mi número de teléfono, situación la cual nunca sucedió, finalmente, espero que WOM Chile entregue una solucion a la brevedad, la cual debe contemplar la entrega del dispositivo si o si, además de la respectiva compensación por los perjuicios causados. De lo contrario, existen las facultades legales para ejercer los derechos del consumidor y reclamar por el incumplimiento contractual. Espero no tener que llegar a esa situación y que WOM se pronuncie respecto al tema.
Objetivo: Obtener una solucion - Entrega de dispositivo de manera inmediata - Compensación económica por la falta de diligencias y compromiso con el cliente
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel