- Las Condes, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732286
Incumplimiento contractual (vencimiento de plazo de despacho)
PRESENTE
WOM Chile,El día 13 de octubre a las 22:41 hrs con el titular del la cuenta WOM realizamos una compra de un dispositivo movil desde el portal web (número de orden #22922708) estableciendome como el receptor del dispositivo para la etapa de despacho (G.M). El día miércoles, 14 de octubre del 2020 12:39 hrs se confirmó el pedido y cambió el estado a ''pendiente de picking'' señalando que el dispositivo esta en bodega listo para ser despachado. En la página de tracking proporcionada por WOM, se puede apreciar claramente que la entrega del dispositivo sería dentro de 7 días hábiles, situación la cual hasta la fecha del reclamo 23 de octubre de 2020, no se ha hecho la entrega del dispositivo comprado.Durante reiteradas consultas con los portales de asistencia en el cual incluso se dejó constancia del reclamo, entregando un número de solicitud (SS-1-29551374042), se indicaba que el dispositivo llegaría el día jueves 22 de octubre a mas tardar el viernes 23 de octubre, situación que luego no resultó apegarse a la realidad.Es de mi desagrado señalar la falta de diligencia y compromiso con el cliente por parte de WOM, por lo que hago un llamado tanto a los lectores como a la empresa a reflexionar respecto a los servicios que orfecen versus la experiencia que estan generando al consumidor, como consumidores no podemos tolerar esto. Primero, que las plataformas de ''asistencia'' te entregan respuestas inconclusas y entregan fechas que luego no son cumplidas, segundo que durante el lapso de la semana supuestamente se iban a poner en contacto con mi número de teléfono, situación la cual nunca sucedió, finalmente, espero que WOM Chile entregue una solucion a la brevedad, la cual debe contemplar la entrega del dispositivo si o si, además de la respectiva compensación por los perjuicios causados. De lo contrario, existen las facultades legales para ejercer los derechos del consumidor y reclamar por el incumplimiento contractual. Espero no tener que llegar a esa situación y que WOM se pronuncie respecto al tema.
Objetivo:
Obtener una solucion
- Entrega de dispositivo de manera inmediata
- Compensación económica por la falta de diligencias y compromiso con el cliente
Autor: G.M.