Autor:

Suplantación De Identidad Sin Respuesta Formal De La Empresa

2 Noviembre, 2020 - 11:59
Tuve que ir personalmente a la oficina de WOM mas cercana a mi domicilio que es Temuco, con un excelente trato y rápida solución donde pude constatar que sufrí una suplantación de identidad (alguien contrató un plan con mis datos), mediante una DECLARACION SIMPLE DE DESCONOCIMIENTO DE CONTRATO, donde adjunté fotocopia de mi carne identidad y un comprobante de domicilio, con lo cual quedó desactivado el numero de celular con fecha 19 de Octubre. Me dijeron que en 3 días más desde WOM me llamarían para avisarme del resultado y ver si existe un cobro relacionado; hasta el día de hoy nadie me ha llamado, no sabiendo si me cobran o no.
Cabe destacar que hice a denuncia x suplantación de identidad (con RUC) y estoy en espera del llamado de la Fiscalía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nueva Imperial, Chile
  • 17, Octubre 2020
  • Número: 730474

Wom

Portabilidad no autorizada

SEÑORES wom

PRESENTE


Hoy sábado 17 de octubre no tengo señal de mi compañía pero aparezco portada a WOM, sin embargo yo NO me he cambiado de compañía, ni nadie me ha llamado por teléfono para dicho cambio, ni tampoco he realizado algún tramite en línea donde haya autorizado dicho cambio por lo cual llamé a WOM hoy (a contacto ventas de la web) desde el celular de mi marido que es Claro y me indican que posiblemente se trata de un error de digitación pero que debo hacer el reclamo directo en la sucursal o llamar al 105 desde un celu. WOM y nadie de mi entorno tiene esa compañía, siendo la sucursal mas cercana en Temuco. Estamos en cuarentena los fines de semana en la Región de la Araucanía por lo que salir de la comuna donde vivo e ingresar a Temuco es muy difícil, y ademàs la sucursal de WOM está cerrada por lo mismo.Aclaro que trabajo vía remota con mi celular compañía Claro, anoche hasta las 22:00 hrs. sin ningún problema, pero hoy sábado 17, a las 09:00 hrs. está sin señal por lo que me contacté con asistencia chat y telefónica de Claro y en resumen me explicaron que mi número está portado a WOM por eso ya no existe en Claro.
Objetivo: Obtener una solucion Reversar el cambio de compañía lo antes posible, pues yo no he realizado ninguna gestión para un cambio de la compañía Claro a la compañía WOM ni a ninguna otra.
Autor: I.A.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel