- Nueva Imperial, Chile
- 17, Octubre 2020
- Número: 730474
Portabilidad no autorizada
PRESENTE
Hoy sábado 17 de octubre no tengo señal de mi compañía pero aparezco portada a WOM, sin embargo yo NO me he cambiado de compañía, ni nadie me ha llamado por teléfono para dicho cambio, ni tampoco he realizado algún tramite en línea donde haya autorizado dicho cambio por lo cual llamé a WOM hoy (a contacto ventas de la web) desde el celular de mi marido que es Claro y me indican que posiblemente se trata de un error de digitación pero que debo hacer el reclamo directo en la sucursal o llamar al 105 desde un celu. WOM y nadie de mi entorno tiene esa compañía, siendo la sucursal mas cercana en Temuco. Estamos en cuarentena los fines de semana en la Región de la Araucanía por lo que salir de la comuna donde vivo e ingresar a Temuco es muy difícil, y ademàs la sucursal de WOM está cerrada por lo mismo.Aclaro que trabajo vía remota con mi celular compañía Claro, anoche hasta las 22:00 hrs. sin ningún problema, pero hoy sábado 17, a las 09:00 hrs. está sin señal por lo que me contacté con asistencia chat y telefónica de Claro y en resumen me explicaron que mi número está portado a WOM por eso ya no existe en Claro.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reversar el cambio de compañía lo antes posible, pues yo no he realizado ninguna gestión para un cambio de la compañía Claro a la compañía WOM ni a ninguna otra.
Autor: I.A.