Wom

Portabilidad no autorizada

Suplantación De Identidad Sin Respuesta Formal De La Empresa

2 Noviembre, 2020 - 11:59
Tuve que ir personalmente a la oficina de WOM mas cercana a mi domicilio que es Temuco, con un excelente trato y rápida solución donde pude constatar que sufrí una suplantación de identidad (alguien contrató un plan con mis datos), mediante una DECLARACION SIMPLE DE DESCONOCIMIENTO DE CONTRATO, donde adjunté fotocopia de mi carne identidad y un comprobante de domicilio, con lo cual quedó desactivado el numero de celular con fecha 19 de Octubre. Me dijeron que en 3 días más desde WOM me llamarían para avisarme del resultado y ver si existe un cobro relacionado; hasta el día de hoy nadie me ha llamado, no sabiendo si me cobran o no.
Cabe destacar que hice a denuncia x suplantación de identidad (con RUC) y estoy en espera del llamado de la Fiscalía.
wom
portabilidad no autorizada

En Nueva Imperial, Cautín, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES wom

Hoy sábado 17 de octubre no tengo señal de mi compañía pero aparezco portada a WOM, sin embargo yo NO me he cambiado de compañía, ni nadie me ha llamado por teléfono para dicho cambio, ni tampoco he realizado algún tramite en línea donde haya autorizado dicho cambio por lo cual llamé a WOM hoy (a contacto ventas de la web) desde el celular de mi marido que es Claro y me indican que posiblemente se trata de un error de digitación pero que debo hacer el reclamo directo en la sucursal o llamar al 105 desde un celu. WOM y nadie de mi entorno tiene esa compañía, siendo la sucursal mas cercana en Temuco. Estamos en cuarentena los fines de semana en la Región de la Araucanía por lo que salir de la comuna donde vivo e ingresar a Temuco es muy difícil, y ademàs la sucursal de WOM está cerrada por lo mismo.

Aclaro que trabajo vía remota con mi celular compañía Claro, anoche hasta las 22:00 hrs. sin ningún problema, pero hoy sábado 17, a las 09:00 hrs. está sin señal por lo que me contacté con asistencia chat y telefónica de Claro y en resumen me explicaron que mi número está portado a WOM por eso ya no existe en Claro.

Reversar el cambio de compañía lo antes posible, pues yo no he realizado ninguna gestión para un cambio de la compañía Claro a la compañía WOM ni a ninguna otra.
Autor: I.A.
Publicado por: IP 191.116.148.131 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1393 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin