Autor:

Malo

29 Octubre, 2020 - 11:44
Buen día, quedaban de llamar al final tenía que llamar yo ,habían anulado solo 1 de las 3 portabilidades, tuve que pagar una boleta ,por un servicio pésimo, y todavía sigo en wom con un servicio pésimo. Esperando volver a entel .nunca más con wom
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 14, Octubre 2020
  • Número: 729505

Wom

Portabilidad sin señal

SEÑORES Wom

PRESENTE


Buenas tardes ,el día viernes procedí a portarme de entel a wom ,el día martes 13 perdi la señal y peocedi a poner los nuevos chip los cuales están activados pero casi no reciben señal ,por ende el internet no funciona ,y las llamadas debo tenerlas conectadas a voz wifi procedí de inmediato a informar a wom en donde me dicen que deberían haber visto primero en que sector sería enviado lo cual jamás se me consultó ,me entero que en mi sector no hay antenas wom por ende no tiene cobertura, solicito la reversa se me informa que me llamarán dentro de 24 horas lo cual no sucedió procedo a llamar nuevamente el día miércoles 15 en lo cual se vuelve a ingresar la solicitud y se me informa que debo esperar respuesta dentro de 48 horas que el proceso puede tardar de 15 a 30 días hábiles porte 3 números mi numero y el de mis hijos yo trabajo con el teléfono y mis hijos deben acceder a clases virtuales y obviamente wom no me da señal para eso necesito a la brevedad una solución ya que desde un principio se me debería haber informado que no tenían cobertura en toda la comuna, si se me hubiese puesto de sobre aviso no hubiese tomado la portabilidad, espero con este reclamo se me pueda dar una pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Anulación de la portabilidad, y pronta reversa a entel .
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.