- Cerrillos, Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729505
Portabilidad sin señal
PRESENTE
Buenas tardes ,el día viernes procedí a portarme de entel a wom ,el día martes 13 perdi la señal y peocedi a poner los nuevos chip los cuales están activados pero casi no reciben señal ,por ende el internet no funciona ,y las llamadas debo tenerlas conectadas a voz wifi procedí de inmediato a informar a wom en donde me dicen que deberían haber visto primero en que sector sería enviado lo cual jamás se me consultó ,me entero que en mi sector no hay antenas wom por ende no tiene cobertura, solicito la reversa se me informa que me llamarán dentro de 24 horas lo cual no sucedió procedo a llamar nuevamente el día miércoles 15 en lo cual se vuelve a ingresar la solicitud y se me informa que debo esperar respuesta dentro de 48 horas que el proceso puede tardar de 15 a 30 días hábiles porte 3 números mi numero y el de mis hijos yo trabajo con el teléfono y mis hijos deben acceder a clases virtuales y obviamente wom no me da señal para eso necesito a la brevedad una solución ya que desde un principio se me debería haber informado que no tenían cobertura en toda la comuna, si se me hubiese puesto de sobre aviso no hubiese tomado la portabilidad, espero con este reclamo se me pueda dar una pronta solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación de la portabilidad, y pronta reversa a entel .
Autor: S.C.