Resuelto
Autor:

Entrega Del Telefono Con Mas De Un Mes De Atraso Y El Color Que Yo No Pedi.

24 Septiembre, 2020 - 12:58
La entrega se realizo con mas de un mes de atrazo, no me entregaron el color del telefono que yo queria y la experiencia con el call centes, en sucursales presenciales, en el area de reclamos fue PESIMA. Despues de la entrega del telefono siguieron llamando indicandonos que habia un despacho pendiendo y tube que explicarles que ya me habia llegado el producto y que por favor capacitaran a sus trabajadores de mejor manera para la solucion de problemas como estos y que actualizaran sus sistemas porque ellos llaman super seguros de la informacion y no era asi.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Septiembre 2020
  • Número: 716418

Wom

Atraso en despacho de equipo

SEÑORES Wom

PRESENTE


Buenos dias a todos, vengo a exponer aquí la indignación que me ha causado wom con respecto a la "renovación de equipo". El pago y la contratación de equipo se realizo el dia 14 de agosto 2020, desde ese día comenzó el martirio de saber a que fecha llegaría el smartphone que contrate. Como buen cliente y respetable ciudadana respeto las fechas establecida por wom para la entrega del producto pero al comunicarme al call center cuando se pasaron del día establecido.1ro: NINGUNA TRABAJADOR (literalmente ninguno) del call center de wom, esta capacitado he informado para abarcar este tipo de situaciones ya que no pueden dar respuestas fijas de un plazo establecido hacia el cliente.2do: no hay un área especializada para tratar con el cliente sobre cualquier incumplimiento del contrato.3ro: En la SUCURSAL CENTRAL DE WOM, tampoco ningún trabajador esta capacitado para dar una solución al cliente (como la simple entrega del equipo), solo para vender.4to No hay ningún respeto ni siquiera con el reclamo que uno genera al sernac, ya que hasta las solución optima que dan a este servicio publico NO LO CUMPLEN.La decepción ante la empresa es muy grande y espero que este reclamo llegue a muchas personas, para que piensen aunque sea dos veces en intentar tener algún compromiso con esta empresa.La consideración con el cliente es total mente nefasta y no hay ninguna política de respeto hacia el cliente, ya que siento que soy tan inocente y tonta como para no COMPRENDER QUE ESTÁN EVADIENDO MIS PREGUNTAS.
Objetivo: Obtener una solucion MI TELEFONO HOY 10-9-2020
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente