- Maipú, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716418
Atraso en despacho de equipo
PRESENTE
Buenos dias a todos, vengo a exponer aquí la indignación que me ha causado wom con respecto a la "renovación de equipo". El pago y la contratación de equipo se realizo el dia 14 de agosto 2020, desde ese día comenzó el martirio de saber a que fecha llegaría el smartphone que contrate. Como buen cliente y respetable ciudadana respeto las fechas establecida por wom para la entrega del producto pero al comunicarme al call center cuando se pasaron del día establecido.1ro: NINGUNA TRABAJADOR (literalmente ninguno) del call center de wom, esta capacitado he informado para abarcar este tipo de situaciones ya que no pueden dar respuestas fijas de un plazo establecido hacia el cliente.2do: no hay un área especializada para tratar con el cliente sobre cualquier incumplimiento del contrato.3ro: En la SUCURSAL CENTRAL DE WOM, tampoco ningún trabajador esta capacitado para dar una solución al cliente (como la simple entrega del equipo), solo para vender.4to No hay ningún respeto ni siquiera con el reclamo que uno genera al sernac, ya que hasta las solución optima que dan a este servicio publico NO LO CUMPLEN.La decepción ante la empresa es muy grande y espero que este reclamo llegue a muchas personas, para que piensen aunque sea dos veces en intentar tener algún compromiso con esta empresa.La consideración con el cliente es total mente nefasta y no hay ninguna política de respeto hacia el cliente, ya que siento que soy tan inocente y tonta como para no COMPRENDER QUE ESTÁN EVADIENDO MIS PREGUNTAS.
Objetivo:
Obtener una solucion
MI TELEFONO HOY 10-9-2020
Autor: R.V.