Wom

bloqueo de celular

En Teno, Curicó, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Wom

Es lo ultimo ya una semana casi con mi celular blokiado por ustedes por error por q ustedes mismo han verificado q no tengo deuda pero aun asi no son capaces de desblokiar mi celular ..,célular q les pago mes a mes son unos chantas lo unico q me dicen q espere 72 horas q *****a si ya han pasado 7 dias es una burla esta compañia!!!!!!que tendre q pasar fiestas patrias sin celular

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me desbloquen mi celular ya estoy arta de llamar a esos ejecutivos q todos lo unico q hacen es pedir disculpas
Autor: E.R.
Publicado por: IP 186.11.115.114 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin