Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Septiembre 2020
  • Número: 716768

Wom

Demora en entrega de equipo

SEÑORES Wom

PRESENTE


Compre un equipo en WOM el día 12 de Agosto 2020, con fecha de entrega 26 de Agosto (10 días hábiles), ese mismo día a las 19:00 me llaman para informar que hay un problema con el sistema de despachos pero que mi equipo llegara sin falta el 03 de Septiembre, como compensación me ofrecen un 40% de descuento en la boleta de mi siguiente cuenta, acepto el cambio de fecha de entrega. El día 03 de Septiembre me vuelven a llamar para informar que hubo otro problema desde la planta y ahora el equipo que yo compre esta sin stock, y desde el 12 de Agosto que este equipo NO esta disponible y fue un error de la plataforma, ante esta situación ofrecen entregarme otro equipo de su catalogo de un valor equivalente al que compre, esta vez, con la condición que el equipo llegaría sin falta el 10 de Septiembre, por segunda vez acepto, para evitar otro problema que se ha evidenciado en Internet (que es la demora en la devolución del dinero). Hoy con fecha 10 de Septiembre, llamo por teléfono al servicio de post-venta para saber que sucedió con el despacho, y me informan que recién el día de hoy 10 de Septiembre se realizo un cambio en el "color del equipo" (cambio que yo no solicité) y ahora no hay fecha de entrega establecida.Al momento de preguntar si tienen un registro de esa llamada, me dicen que no aparece en el sistema, y que según su registro la ultima llamada es la del día 03 de Septiembre.Mi reclamo es para que terminen estas practicas abusivas por parte de WOM, la falta de seriedad y compromiso con sus clientes, y donde con un "descuento del 40%" en tu boleta crean que es suficiente para reparar la espera de mas de 1 mes de retraso en el equipo y ahora nadie sabe donde esta el equipo ni cuando llegará.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La entrega del equipo acordado (Xiaomi Redmi Note 9 4/128), mas una compensación económica por los problemas ocasionados por esta demora.
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones