- Las Condes, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716768
Demora en entrega de equipo
PRESENTE
Compre un equipo en WOM el día 12 de Agosto 2020, con fecha de entrega 26 de Agosto (10 días hábiles), ese mismo día a las 19:00 me llaman para informar que hay un problema con el sistema de despachos pero que mi equipo llegara sin falta el 03 de Septiembre, como compensación me ofrecen un 40% de descuento en la boleta de mi siguiente cuenta, acepto el cambio de fecha de entrega. El día 03 de Septiembre me vuelven a llamar para informar que hubo otro problema desde la planta y ahora el equipo que yo compre esta sin stock, y desde el 12 de Agosto que este equipo NO esta disponible y fue un error de la plataforma, ante esta situación ofrecen entregarme otro equipo de su catalogo de un valor equivalente al que compre, esta vez, con la condición que el equipo llegaría sin falta el 10 de Septiembre, por segunda vez acepto, para evitar otro problema que se ha evidenciado en Internet (que es la demora en la devolución del dinero). Hoy con fecha 10 de Septiembre, llamo por teléfono al servicio de post-venta para saber que sucedió con el despacho, y me informan que recién el día de hoy 10 de Septiembre se realizo un cambio en el "color del equipo" (cambio que yo no solicité) y ahora no hay fecha de entrega establecida.Al momento de preguntar si tienen un registro de esa llamada, me dicen que no aparece en el sistema, y que según su registro la ultima llamada es la del día 03 de Septiembre.Mi reclamo es para que terminen estas practicas abusivas por parte de WOM, la falta de seriedad y compromiso con sus clientes, y donde con un "descuento del 40%" en tu boleta crean que es suficiente para reparar la espera de mas de 1 mes de retraso en el equipo y ahora nadie sabe donde esta el equipo ni cuando llegará.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La entrega del equipo acordado (Xiaomi Redmi Note 9 4/128), mas una compensación económica por los problemas ocasionados por esta demora.
Autor: S.A.