- Maipú, Chile
- 20, Septiembre 2020
- Número: 720075
Despacho a domicilio
PRESENTE
Compre el dìa 14 de agosto del presente año el celular ZTE BLADE A5 2020, me dijeron que dentro de los 6 dìas hàbiles me deberìa llegar el producto, osea el dìa 24 de agosto, me comunique vìa redes sociales con la empresa y me dijeron que tuvieron un atraso en el ingreso de las ventas, y que tenia un atraso màximo de 10 dìas habiles, pasaron los dìas 10 habiles, y el producto no llego y la boleta tampoco. Por lo que reclame, nuevamente por redes sociales y me dijeron que el dìa 10 de septiembre a màs tardar iba a llegar mi pedido, estamos a 20 de septiembre, la boleta por lo menos ya llegò, pero no el producto, me parece francamente una falta de respeto, vuelvo a escribir y me dices que tengo que esperar que llegue el producto para pedir que me devuelvan el dinero, lo cual me parece una burla. QUIERO UNA SOLUCIÒN ..PORQUE YA ME PARECE ESTO UNA *****a .
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen el celular en esta semana o me devuelvan el dinero en su totalidad
Autor: N.R.