- La Pintana, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717061
Despacho sumamente atrasado
PRESENTE
Hice una compra de equipo en la página de Wom el día 07 de agosto. tuve que llamar para que me ingresaran la compra, ya que estuvo 4 días en espera de confirmación. Posterior al plazo entregado en la página web (6 días hábiles), vuelvo a llamar porque el teléfono no llega y se me informa que el nuevo plazo es de 10 días hábiles desde el momento de la confirmación de la compra. Al pasar los 10 días, el teléfono no llega, por lo que pido la cancelación de la compra y procedo a comprar un equipo en lugar. Al volver a llamar para consultar por el estado de mi cancelación, se m informa que fue rechazada ya que mi pedido se encuentra en estado de "picking". Al solicitar información extra, el ejecutivo me hace saber que mi pedido no tiene fecha de entrega ni se encuentra en los folios atrasados, por lo que vuelvo a pedir una cancelación. Hoy, 11 de septiembre, vuelvo a llamar para ver el estado de la cancelación, la cual fue rechazada nuevamente. Mi teléfono sigue sin fecha de entrega.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero u compensación por parte de Wom.
Autor: F.G.