Wom

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719135

SEÑORES Wom

Estimados el día 28 de agosto solicité la devolución del dinero de un equipo, el lunes 7 de septiembre me avisan que estan mal ingresados los datos (siendo ustedes que ingresaron mal los datos) tuve que esperar 5 días más y el lunes 14 me dicen que me devolverían el dinero siendo que no pasa nada. La única respuesta es esperar, hasta cuando tendré una respuesta concreta para que me devuelvan mi dinero.

Que me devuelvan mi dinero
Autor: X.L.
Publicado por: IP 190.107.228.81 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam