- Puente Alto, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 716946
El día 14 de agosto del 2020, Compre un teléfono En Wom por intermedio de la APP (Renueva tu telefono), la compra fue confirmada el día 16 de Agosto del 2020 y el día 17 de Agosto del 2020 pasó a estado pendiente de PICKING lo cual asta hoy 11 de Septiembre del 2020 se mantiene igual sin cambios, el teléfono comprado es un Huawei P30 Lite por un monto de $185.880 CANCELADO vía Webpay y confirmado por banco BCI y por Wom, Se me dio como fecha de entrega 6 días hábiles después de la confirmación lo que nunca sucedió después me llegó un correo pidiendo disculpas por el atraso y me confirman fecha de entrega para hoy 11 de Septiembre lo que NO sucederá porque aún mantiene estado (Pendiente de Picking). Después de conversar con el encargado de la sucursal del Mall Tobalaba Y EL FONO 105 se me indica que mi dinero NO será devuelto por Wom MIENTRAS NO LLEGUE MI TELEFONO Y YO LO DEVUELVA en resumen NUNCA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de mi compra a muy corto plazo y en buenas condiciones una rebaja en el costo del plan a largo plazo o la entrega de un segundo teléfono igual y sin costo en compensación de las molestias provocadas por intentó de ESTAFA.
Autor: C.A.