Autor:

Pésimo, 0 Respeto Con Los Clientes Sin Intenciones Reales De Solucionar Problemas Creados Por Wom.

25 Septiembre, 2020 - 16:56
Realmente un desastre me en llegado correos y mensajes con 3 fechas distintas de entrega NO quieren devolver el dinero por ningún motivo ni menos hacerme llegar un documento legal por mi compra (Boleta), a pesar de a ver cancelado el 14 de Agosto 2020, Tampoco asumen el problema de los retrasos sólo por negligencia de ellos y Cuando reclamas al 103 o al 105 NO dan una explicación coherente sobre lo sucedido sólo se limitan a leer lo que dice el computador sin dar solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Septiembre 2020
  • Número: 716946

Wom

Estafa.

SEÑORES Wom

PRESENTE


El día 14 de agosto del 2020, Compre un teléfono En Wom por intermedio de la APP (Renueva tu telefono), la compra fue confirmada el día 16 de Agosto del 2020 y el día 17 de Agosto del 2020 pasó a estado pendiente de PICKING lo cual asta hoy 11 de Septiembre del 2020 se mantiene igual sin cambios, el teléfono comprado es un Huawei P30 Lite por un monto de $185.880 CANCELADO vía Webpay y confirmado por banco BCI y por Wom, Se me dio como fecha de entrega 6 días hábiles después de la confirmación lo que nunca sucedió después me llegó un correo pidiendo disculpas por el atraso y me confirman fecha de entrega para hoy 11 de Septiembre lo que NO sucederá porque aún mantiene estado (Pendiente de Picking). Después de conversar con el encargado de la sucursal del Mall Tobalaba Y EL FONO 105 se me indica que mi dinero NO será devuelto por Wom MIENTRAS NO LLEGUE MI TELEFONO Y YO LO DEVUELVA en resumen NUNCA.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi compra a muy corto plazo y en buenas condiciones una rebaja en el costo del plan a largo plazo o la entrega de un segundo teléfono igual y sin costo en compensación de las molestias provocadas por intentó de ESTAFA.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...